jueves, 22 de agosto de 2013

PARTIDO FC. BARCELONA vs ATLÉTIC DE MADRID CON POLÉMICA POR LA SEGUNDA EQUIPACIÓN DEL BARÇA

http://www.directe.cat/noticia/313210/puta-barca-puta-catalunya-i-tot-ambientat-amb-banderes-franquistes

El enlace que os doy os lleva directamente al directe.cat donde podéis ver una noticia de actualidad que es el partido de fútbol de ayer Barça vs Atlétic de Madrid.

No me gusta mezclar churras con merinas, pero dado que la gente es proclive a estas prácticas no me queda más remedio que comentar, dado que este hecho demuestra de nuevo el odio que nos tienen a los Catalanes algunos elementos del resto de España. Cabe decir que si el Barça jugo con la segunda equipación en el Calderón es por el simple hecho de que así fue decidido por el arbitro y no con la intención de calentar los ánimos. Pero como siempre ha habido tergiversión hecha con maldad por algunos medios y por individuos puntuales que seguían el partido y que al saber la noticia del vestuario que utilizaría el equipo de Barcelona se dedico a meter cizaña y a dar bombo a la noticia con fines poco deportivos, sino más bien políticos y de nuevo con el fin de cargar contra los Catalanes que, poca culpa tenemos de que haya un partido y haya que jugar con la segunda equipación por decisión de un arbitro. Ellos se lo toman como una provocación, cualquier cosa que hagamos los Catalanes es tomada como provocación, se las dan de sabios y en realidad sufren una enfermedad que la propicia el engaño perpetuo de los medios que siguen y lleva a pensar que su patología es simplemente la Catalanofobia al igual que los medios que leen con tanta atención y que se muestran obsesionados con mencionar a los Catalanes con poca estima e incluso en algunos casos con poca educación. 

Todos sabemos que la tergiversión es mutua, pero he de decir que la tergiversión en si, da pie a mas tergiversión y tiene como respuesta defensiva la tergiversión de aquel al que estamos atacando. Siguiendo con estas prácticas solo conseguiremos que se nos deje de tomar en serio en el resto del mundo. Mi opinion es que si el Barça juega con la "senyera" como uniforme en el Calderón, poco tiene que ver con política y el que piensa lo contrario es porque esta obsesionado de forma patológica con los Catalanes y siente un odio irracional hacia estos. 

Si miráis mas abajo en la pagina del enlace vereis los comentarios que tampoco tienen desperdicio. Los comentaristas de la noticia se dedican a insultarse mutuamente. Esto es lo que se consigue con la tergiversión. Debemos terminar con esto. No debemos seguir cayendo en la provocación que hacen algunos medios que su última intención es la de informar y solo son proclives a crear malestar! 


2 comentarios:

  1. Es una polémica de patio de colegio, a esto no le hago caso.
    Si se tratara de la estrellada ya sería otra cosa, mi propio hijo, ferviente culer, se subiría por las paredes y rugiría furioso. Pero los que insultan la senyera se retratan solos, ya que es una bandera legal de una región española y si son así de ignorantes, que se rasquen si les pica. Babaus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto es una polemica de patio de colegio, pero ha ocurrido en Madrid, luego es otra prueba mas de la tergiversion de los medios.

      Ya van dos, Millas con su creencia de que aqui solo se estudia en Catalan, cuando tu y yo sabemos que somos una de las zonas mas plurilingues de España, y los comentarios Catalanofobos por el uso de una bandera, a fin de cuentas, constitucional, dentro de España. En España hay muchas cosas que son tomadas como provocacion, por ciertos individuos, y esto viene ya de largo. Como ya sabemos.

      Como dije es mezclar churras con merinas, pero es un hecho y no me lo podia callar.

      Salud!

      Eliminar

Existe moderación de comentarios.