lunes, 12 de agosto de 2013

Buenas maneras,sentido común y argumentos

Este blog nace después de tres meses de debates entre un defensor de la consulta independentista y alguien que no está de acuerdo.

Al final, ambos se han hecho amigos, comprobando que no hay odio cuando existe buena voluntad y sobretodo, sentido común para aportar opiniones, por mucho que sean divergentes.
Ambos deploran los insultos cruzados desde un bando u otro en general, y se congratulan de que entre ellos, acérrimos defensores de una opción y la otra, no sólo no se descalifiquen, sino que suelan estar de acuerdo en muchos puntos.

Es por ello que se ha creado este blog, porque ambos consideramos bueno nuestro debate y no queremos que se pierda en distintos blogs y entradas.
Queremos demostrar que se puede debatir sobre algo muy serio e importante con la mente fría y buena educación, lo que, al fin y al cabo, es imprescindible para conseguir un propósito determinado, no gritando e insultando al contrario como se suele hacer en la mayoría de foros.

Leona catalana y Defensor os damos la bienvenida y esperamos que seáis muchos quienes os unáis a nosotros aportando vuestros argumentos, en un sentido u otro.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Existe moderación de comentarios.